8 mar 2013

Kapitel 88: Landkarte


¡Aquí estamos con un nuevo capítulo!
Se revela la identidad de la sombra negra, la verdad sobre Landkarte y el lejano pasado que compartió con Ea.
No tengo mucho que decir esta vez. ¿Soy yo o Ea joven era muy tierno? >-< ¿Qué opinan de Landkarte? Yo, pues, aunque no apruebo para nada lo que hizo, de cierta forma entiendo su frustración, así que, no, no lo odio.

Ah, muchas gracias Démona-san por los tips acerca de la limpieza :3

Bueno pues, aquí les dejo el enlace de descarga. Disfruten^^

Saludos,

~Yume

6 comentarios:

  1. ¡¡¡De Nada!!! Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. XD

    Pienso igual que tú, en realidad, en este manga, no consigo odiar a nadie, Ayanami, Wolf, Landkarte,... todos tienen un motivo que te hace no poder odiarlos, por mucho que no apruebe los métodos que usan.

    Excelente trabajo, estaré esperando la conti.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, no he logrado odiar a nadie aún, ni creo que lo haga. Creo que con este manga, lo máximo que lograremos es eso, no aprobar sus acciones.

      ¡Gracias! c: Saludos~

      Eliminar
  2. Obviamente es muuuy dificil odiarlos y no quererlos si en verdad tienen sus lados oscuros pero la vida los a hecho asi jeje no nacieron asi, se hisieron por cuestiones externas a ellos (bueno solo respondo por Ayanami los demas como quiera.. el es inocente, se nota mi cariño verdad xD). Now bueno y excelente su trabajo aunque no hace falta que lo diga pero saben que asi lo es, yo disfruto mucho su trabajo y agradesco infinitamente que hagan esto con este manga (a pesar del trabajo o estudios ¬¬ x cierto ahora que recuerdo tengo que estudiar u.u) y pues pasarme por aqui en cada actualizacion para comentar con alguien del capitulo o de los personajes =3 les mando muchos saluditos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, ellos no tienen la culpa. Al contrario, vengan para darles amor, precious babies<3

      Awh, de verdad gracias por tu comentario, Natsu-san. Nos alegra mucho que te agrade nuestro trabajo :3 Espero te sigas pasando por aquí en las actualizaciones, es lindo<3 Los comentarios siempre me alegran el día~ Hahaha

      Saluditos c;

      Eliminar
  3. Ta muy lindo su Blog, hace tiempo k me buskaba continuar los capis de este lindo manga.
    muxos saludos y mil graxx x su trabajo

    ResponderEliminar